Alfa Romeo y el cine (continuación)

Vicky Cristina Barcelona de Woody Allen ..

Vicky Cristina Barcelona es una película escrita y dirigida por Woody Allen, rodada en Nueva York y en las comunidades españolas de Cataluña y Asturias. El inicio del rodaje fue en junio de 2007 en España, y terminó a finales de agosto. Está protagonizada por los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz, así como por la estadounidense Scarlett Johansson y la británica Rebecca Hall. El film se encuentra ambientado principalmente en Barcelona, Avilés y Oviedo.

Dos jóvenes estadounidenses, Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson) van a Barcelona a pasar unas vacaciones de verano. Vicky es sensata y tiene intención de casarse; Cristina es emocional y se encuentra en búsqueda de nuevas aventuras. En Barcelona, ambas se ven envueltas en una relación poco convencional con Juan Antonio (Javier Bardem), un carismático pintor que aún mantiene una relación conflictiva con su ex mujer, María Elena (Penélope Cruz).

Allen reveló en Nueva York en marzo de 2007 que sería «una película romántica, seria, con algunos momentos divertidos y sin sangre». Comenzará «con alguien enseñando la ciudad a dos personas que acaban de llegar. Mi propósito es mostrar Barcelona igual que muestro Manhattan, muy a través de mis ojos», explicó el cineasta.

Y todos los alfistas se habrán fijado en eso:
00barc0.jpg 00barc1.jpg

00barc2.jpg

00barc4.jpg

Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: