Alfa Romeo .. en las series de televisión (continuación)

Life on Mars es una serie de televisión británica emitida por primera vez en la BBC One en enero de 2006 y posteriormente continuada con una segunda temporada en 2007. La serie ha sido galardonada con un premio Emmy y BAFTA como mejor serie dramática de la televisión Británica.

El formato de la serie mezcla ciencia ficción (especialmente viaje en el tiempo) con las tramas policiacas. El personaje principal es Sam Tyler el Inspector Detective en Jefe de la policía de Manchester (interpretado por John Simm), quien tras ser atropellado accidentalmente por un auto en el año 2006, se encuentra a si mismo en el año 1973, en donde trabaja para la antigua policía de Manchester y Salford, en el cargo de Inspector Detective bajo el mando del Inspector Detective en Jefe Gene Hunt (interpretado por Philip Glenister)

En el transcurso de la serie, Tyler se enfrenta al esperado choque de culturas y modismos, los cuales se le hacen más evidentes al comparar las costumbres de sus “antiguos colegas” con los que tiene ahora.

Durante toda la serie se mantiene el gran interrogante, concerniente al predicamento de Tyler: la serie plantea la duda, sobre todo en el último episodio, de si Sam Tyler realmente viajó en el tiempo, si está en coma en el año 2006 imaginándolo todo, o si es una persona mentalmente inestable que realmente pertenece al año 1973.

Y en ella aparece un Alfa Giulia…

 

 

 

Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: