Ateísmo agresivo

,

  1. #1 por lafamiliaylavida el 28/12/2009 - 9:09

    Yo soy católico. Respeto a este hombre. No me gusta cómo piensa. Es cierto que la religión especialmente la cristiana ha cometido muchos errores a lo largo de la historia. Las personas son malas por que sí, no por que sean o no católicos. El error de la Iglesia, no se puede arremeter contra gente católica de hoy en día. Sinceramente, yo nunca he criticado el ateísmo ni el agnosticismo (yo soy agnóstico-católico), y de verdad después de haber visto este vídeo, me ha dolido. Yo por parte de la iglesia humilde (No el Opus dei ni arzobispos ni papas…) haremos un esfuerzo por llevar más adelante la separación iglesia estado, pero tememos que los ateos se vuelvan tan en contra de los católicos que se convierte en mundo en una inquisición invertida.

  2. #2 por lafamiliaylavida el 28/12/2009 - 9:10

    Me gusta tu blog, lo miraré frecuentemente

  3. #3 por libertad el 30/12/2009 - 17:08

    el video lo he visto. Este tio es buenísimo. Un saludo, ánimo a tod@s los ateos, (menuda la que hay q aguantar)

  4. #4 por lafamiliaylavida el 31/12/2009 - 10:38

    La gente que hay que aguantar es aquella gente que ofende a otras personas. Yo no he ofendido a nadie ni siquiera a ateos, de hecho tengo amigos ateos, y no por ello son menos amigos, repito yo no he hecho mal a nadie, al contrario, no me merezco esos comentarios por una persona que no piensa igual que yo. Amor=libertad

  5. #5 por stefany soy atea y muerdo el 01/05/2010 - 22:15

    pat es mi idolo, hace tiempo que conozco sus videos y me encanta, es lo que yo pienso.

Responder

