Hoy Alfa Romeo cumple 100 años

Nada hacía presagiar que aquella  empresa de automóvil que un grupo de empresarios francoitalianos acababan de instalar en territorio lombardo un 24 de junio de 1910 bajo el acrónimo A.L.F.A. (Anónima Lombarda Fabbrica Automobili), como filial de la francesa Darrack iba a llegar hasta nuestros días, 100 años después y con la salud y el ánimo tan revitalizado como se encuentra hoy día.

No es posible no festejar adecuadamente esa fecha, y por eso, este 24 de Junio, el Museo Histórico Alfa Romeo de Arese ha abierto por excepción desde las 9 hasta las 23 hs para todos los apasionados de la marca.

A las 14.00hs, la misma hora en la cual en el año 1910 en Milán se firmó el acto de constitución de la nueva sociedad, se ha hecho un brindis conmemorativo con todos los visitantes.

Por la tarde están programados encuentros con algunos de los personajes que han contribuido a la historia de Alfa Romeo y a la noche habrá un espectáculo de música en vivo.

El mismo programa será repetido mañana, 25 de Junio del 2010.  Todos los acontecimientos del 24 y 25 de Junio serán gratuitos y abiertos a todos los apasionados.

  1. #1 por Le poinçonneur el 24/06/2010 - 21:43

    Quién estuviera hoy en Arese, amigo Cuco…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: