Alfa Romeo y el Salón de París: las novedades..

En el Salón de París, que abre sus puertas en la primera semana de octubre, Alfa Romeo presenta novedades en sus gamas Giulietta, MiTo y 159.

Alfa Romeo Giulietta

El Giulietta será el protagonista del stand de Alfa Romeo en el Salón del automóvil de Paris, que se celebrará a comienzos del mes de octubre. Este compacto presentará dos novedades: el nuevo 2.0 JTDM-2 de 140 CV y el 1.4  MultiAir Turbogasolina de 170 CV con cambio automático “Alfa TCT”.

El nuevo propulsor 2.0 JTDM-2 , que viene a completar la oferta de motores del Giulietta, produce unos niveles muy ajustados de emisiones de CO2 de tan solo 119 g/km y un consumo de combustible de tan solo 4,5 litros a los 100 kilómetros en ciclo mixto.

La segunda novedad de Alfa Romeo es una transmisión automática con doble embrague en seco, que mejora el confort y aporta al vehículo una sensación más deportiva en la conducción que la que pueden ofrecer modelos equipados con cambios automáticos convencionales. Además, consigue una mayor eficiencia y disminuye los niveles del consumo.

Esta transmisión comenzará a comercializarse en combinación con el  propulsor de gasolina 1.4 170 CV MultiAir, aunque también está previsto que más adelante se combine con el motor diesel 2.0 JTDM de 170 CV.

MiTo la deportividad aún más “ecológica”

El Alfa Romeo MiTo también estará muy presente en el stand de Alfa Romeo con dos unidades del modelo Distinctive. El primero de ellos, estará equipado con un propulsor de gasolina 1.4 MultiAir Turbo de 135 CV y con el cambio automático de doble embrague en seco “Alfa TCT”. Esta version del MiTo consigue reducir los niveles de consumo de CO2 hasta los 7,1 hasta los 126 g/km. Además logra pasar de 0 a 100 km en 8,2 segundos.

La segunda unidad expuesta  será una versión del Alfa Romeo MiTo equipada con el propulsor 1.3 Multijet de 95 CV en la versión ECO que obtiene unos consumos de tan solo 4,0 l/100 km en el ciclo mixto y unas las emisiones de CO2 de 104 g/km. Esta versión del MiTo logra alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h y acelera de 0 a 100 km en tan solo 11,6 segundos.

Alfa Romeo 159 MY 2011 y nueva motorización Diesel 2.0JTDM-2 de 136 CV

Cabe destacar también la presencia en el stand de Alfa Romeo del Alfa Romeo 159 Model Year 2011, que recientemente ha ampliado algunos paquetes opcionales y ha renovado su interior y de un Sportwagon con el exclusivo aspecto “Rojo Competizione” y equipado con el nuevo propulsor 2.0 JTDM-2 de136 CV (Euro 5).

, , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: