Alfa Romeo new Alfetta GTV e berlina, por Domenico Fossati

alfetta1_fossati_01 alfetta2_fossati_02 alfetta3_fossati_03 alfetta4_fossati_04 alfetta5_fossati_05 alfetta6_fossati_06 alfetta7_fossati_07 gtv1_fossati_08 gtv2_fossati_09 gtv3_fossati_10 gtv4_fossati_11 gtv5_fossati_12 gtv6_fossati_13

Fuente: Virtual Cars

, ,

  1. #1 por rubengarciaalfista el 24/03/2011 - 1:05

    Bonitas fotos otra maravilla de alfa romeo que dará mucho de qué hablar.

    Me llamo Rubén y también tengo un blog en wordpress sobre Alfa Romeo, aunque lo tengo tan al día como que tu; me gustaría incluirte tu dirección web en los enlaces que tengo de paginas amigas, bueno ya me dirás.

    Un saludo

    • #2 por cuquito el 25/03/2011 - 19:07

      Hola Rubén, ya me había fijado en tu blog. Estaría encantado de figurar en tus enlaces, y de mi lado, ya ten pongo en mi blogroll.

      Un saludo

Responder

