Alfa Romeo Patrocinador Oficial de Sónar Barcelona

Sónar es un festival de música avanzada y arte multimedia que se celebra durante la tercera semana del mes de junio en Barcelona, en diversos espacios de la ciudad.

Alfa Romeo estará presente con un stand en “Pati de les Dones”, en el Museo de Cultura Contemporáneo de Barcelona, desde el 16 al 18 de junio, donde además de un Alfa Romeo MiTo expuesto, habrá dos playseats donde los asistentes podrán disfrutar de unas carreras desde el interior del Alfa 8C Competizione de un famoso videojuego de coches. Además, contará con una pantalla en la que se proyectarán contenidos de Alfa MiTo y de la aplicación para smartphones que Alfa Romeo ha desarrollado para los amantes de la música: Alfa MiTo Remix, que simula una mesa de mezclas.

Alfa Romeo, en colaboración con la agencia de publicidad dommo, ha querido estar presente en Sónar como uno de los patrocinadores principales por ser un festival pionero y único en su formato y contenidos. Un referente internacional de primer orden gracias a una cuidada oferta cultural que combina lo lúdico con lo artístico, la vanguardia y la experimentación con los artistas y tendencias más consolidados de la música electrónica y sus interacciones e hibridaciones con otros géneros.

La propuesta artística de Sónar Barcelona se divide entre las actividades de Sónar de Día (conciertos, showcases, zona para profesionales, área expositiva), cuya principal esencia es el rastreo de nuevos talentos, y los grandes shows de Sónar de Noche, donde se presentan los nombres clave del panorama musical internacional.

El festival, además, propone cada año una serie de eventos culturales paralelos en Barcelona, como en L’Auditori o en el CosmoCaixa y colaboraciones puntuales con otros eventos señalados del calendario de la ciudad (como el festival de verano GREC en la edición de 2010).

Más de 84 mil personas disfrutaron en la pasada edición de 2010 de una cuidada programación que combina los grandes nombres de la electrónica actual con un amplio cartel de artistas y dj’s emergentes, líderes de las tendencias musicales y de la creación new media de nuestro tiempo.

Sónar se caracteriza además, por ser un punto de encuentro para un público ávido de novedad y, de forma específica, para profesionales de todo el mundo de diversos sectores de las industrias creativas. SonarPro es, para este sector, el marco ideal para hacer negocios y establecer contactos.

Fuente: Alfa Romeo Prensa

Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: